BCN

Hace ya varios meses que volví de Barcelona, pero hasta hoy no he tenido tiempo para sentarme, pasar las fotos al ordenador y reorganizar mentalmente el esquema de la escapadita con la sis.

Realmente fue su regalo por los 18 (es una baby que parece mayor que yo), de ahí que asistiéramos al Salón Manga de Barcelona -contra todo pronóstico, sin yo ser muy fan de lo manga, el evento me sorprendió gratamente así que recomiendo encarecidamente asistir algún año en caso de que tengáis ocasión.

La combinación Gaudí -así como a mí me gusta llamarlo- se compone de: Park Güell, Casa Vicens, Casa Batlló y La Basílica de la Sagrada Familia. Son muchas de las obras más importantes que el autor ha dejado a lo largo de la ciudad. Nosotras no pudimos entrar porque íbamos con el tiempo justo de patearnos la ciudad, pero merece la pena si disponéis de más tiempo -de hecho, os recomiendo comprar la entrada con anterioridad y por internet.

El Barri Gòtic es ideal para perderse por sus calles y terminar encontrando una cafetería donde tomarse algo y descansar.

El Antic Theatre o el MACBA son otros sitios de interés y menos frecuentados que a nosotras nos apasionaron. Además. me gustaría hacer mención a La Boquería, La Barcelonesa, La Cidatella o Las Ramblas ya que, aunque estén plagados de turistas, son un must de toda visita a la ciudad.

No dudaría en visitar una y mil veces más esta maravillosa ciudad, donde converge la contemporaneidad explosiva con la historicidad vivida en sus calles.

Barcelona te quiere, pero no tanto como yo

3 comentarios sobre “BCN

Los comentarios están cerrados.