Flower Power

¡Estoy aquí de vuelta!, y esta vez os traigo una idea a base de flores. Es tan fácil leerlo como llevarlo a la práctica, y los resultados son tan bonitos que merece la pena dedicarle 5 minutillos a cosas como ésta.

En mi caso, fue mi madre la que tomó la delantera en casa, y ahora no deja de repetir a todas horas de día que se siente sumamente orgullosa y satisfecha con su creación (la cual está colocada, de manera emblemática, en una de las paredes del salón). 

Es tan fácil como escoger los ramitos de flores secas que más nos gusten y, con ayuda de un alambre, revestir la superficie que queramos enlazando las ramitas al alambre.  ¡No tiene mayor complicación! 

Es una idea genial para decorar algún rincón de casa o para regalarle a alguien especial (tengamos en cuenta que la Navidad está cerca y que esto es un MUY bonito gesto). 

PD: os dejo esta canción como recomendación del día, por el buen rollo que me transmite pero sobretodo porque los lyrics son igual de cursis que la idea de llenar de flores nuestra casa.